Skip to Navigation

Renault Valladolid no invita, en un acto de reconocimiento a la plantilla, al presidente del Comité de Empresa, representante de CGT

 

Nota de prensa de la Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid

Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid


Esta mañana, en el Teatro Calderón de Valladolid, a petición de VTLP, se ha celebrado un acto de reconocimiento a todas y todos los trabajadores de Renault Valladolid a lo largo de su historia. El reconocimiento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, se ha visto empañado por la decisión de no invitar al Presidente del Comité de Empresa de Renault en Valladolid, que casualmente forma parte de la candidatura de CGT. Finalmente, para poder contar con la presencia de la figura que representa a toda la plantilla, el Delegado General de CGT en Renault España ha cedido su puesto de acompañante al Presidente del Comité, para que las trabajadoras y trabajadores de la planta vallisoletana pudieran estar debidamente representados.

Desde CGT no entendemos que entre la gran afluencia de público no se les haya ocurrido a los organizadores invitar al Presidente del Comité que representa a las personas galardonadas.

Esperemos que estos errores no se vuelvan a cometer y que los reconocimientos al trabajo y sacrificio de las personas que día tras día ponen en marcha las factorías del rombo, sean completamente sinceros. Confiamos que en lo sucesivo se convoque a los órganos de representación de los trabajadores, como históricamente se ha venido haciendo.

Valladolid, 30 de marzo de 2019

Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.