Skip to Navigation

Reconocimiento de antigüedad al personal fijo discontinuo de AMAYA

 

La Sección Sindical de CGT en AMAYA (Agencia de Medio Ambiente y Agua) ha interpuesto varias demandas para que se les reconozca la antigüedad a trabajadores que han enlazado durante años contratos temporales primero con la empresa EGMASSA y después con AMAYA.

Sección Sindical de CGT en AMAYA


Los Juzgados de lo Social de Jaén están dando la razón a las demandas que los trabajadores han realizado a través de la Sección Sindical de CGT.

Algo que hasta ahora era impensable para otros sindicatos CGT lo esta consiguiendo animando a los trabajadores a que planteen las demandas y asesorándolos a través de sus servicios jurídicos.

Las sentencias favorables a las demandas individuales de los trabajadores se basan tanto en la jurisprudencia española como en la interpretación del Anexo a la Directiva 99/70/CE (Directiva de la Comunidad Europea) y en la lucha contra la precariedad en el empleo.

Desde CGT instamos a AMAYA al reconocimiento de la antigüedad a todo el personal que ha enlazado contratos años tras años sin necesidad de que cada trabajador o trabajadora tenga que recurrir a los tribunales de forma individual.

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.