Skip to Navigation

Récord histórico: Más de 1.000 votos de CGT en las elecciones de Unisono Madrid

 

VICTORIA SIN PALIATIVOS DE CGT EN UNÍSONO EN MADRID

 

CGT-Telemarketing


El lunes 23 de mayo de 2016, una vez más, la Confederación General del Trabajo (CGT) ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Unísono Soluciones de Negocio, es la 4º vez de manera consecutiva.

La evolución de CGT en la empresa, desde el año 2000, fecha en la que se celebraron las primeras elecciones ha sido sin duda ascendente. En el siguiente gráfico, comparado con los sindicatos que siempre se han presentado a las elecciones en esta empresa, veréis la evolución de la empresa Unísono en los últimos 16 años.

 

Unísono no es una empresa cualquiera, sólo en Madrid tiene más de 3400 trabajadores. Es significativo saber que en esta empresa CGT, sólo en el centro de trabajo de Madrid tiene actualmente 646 afiliados en activo. Esto supone que sólo en estos últimos 4 años se ha incremento en 310 el número de afiliados de CGT de Madrid.

El resultado de hoy, que comparamos con el de 2012 en votos y delegados ha sido el siguiente

 

Damos la enhorabuena al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y a la Sección sindical de Unisono en Madrid, que es la sección con mejores resultados de CGT en todo el estado.

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/762-record-historicomas-de-1000-vo...

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.