Skip to Navigation

Primeros positivos al coronavirus en los talleres de RENFE de Málaga

 

Como ya anticipábamos desde CGT, no tardarían en aparecer los infectados/as en el sector ferroviario ante la falta de medidas de seguridad y salud adoptadas por RENFE, la falta de dotación de epi´s básicos de prevención del covid19 y la obstinación en enviar a trabajar a personal que no prestan servicios esenciales.

 

SFF-CGT Andalucía


RENFE sigue ignorando el decreto de alarma del Gobierno y continua con su política de infectar a su plantilla y convertirla en transmisora del coronavirus, mientras los Sindicatos del régimen siguen negándose a parar la producción en talleres ignorando el riesgo GRAVE e INMINENTE.

Mientras se envía a sus domicilios a la mayor parte de la población incluso multando por salir a la calle por cuestiones que no se consideran justificadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la plantilla de RENFE sigue siendo un vehículo de propagación de la pandemia, por decisiones de una dirección totalmente insensible y de un ministro de Transporte que demuestra un supino desconocimiento del sector ferroviario.

Desde CGT continuamos exigiendo la paralización de trabajos en los talleres y dependencias cuya labor nada tiene que ver con garantizar los mínimos establecidos por el decreto de alarma, la dotación de EPI´S que garanticen las mínimas condiciones de salubridad a las plantillas de todo el sector ferroviario y el incremento de los servicios de higiene y limpieza en trenes, estaciones y demás dependencias ferroviarias.

SFF-CGT Andalucía

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.