Skip to Navigation

Por primera vez en la historia del Ayuntamiento, un sindicato anarcosindicalista obtiene la presidencia de la Junta de Personal y la presidencia del Comité de Empresa

 

Hoy ha ocurrido un hecho histórico en el acontecer de este Ayuntamiento, en relación a la representación laboral. Por primera vez, la CGT obtiene las máxima representación tanto en el Comité de Empresa (que ya la teníamos hasta noviembre, que previsiblemente se celebraran elecciones) como de la Junta de Personal.

Sección Sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza


Fruto del acuerdo entre CGT, CCOO, UGT y OSTA, nuestro compañero Gregorio Barcelona Broto, ocupara a partir de ahora la presidencia de la junta de personal (máximo órgano de representación del personal funcionario), los próximos 365 días.

CGT se siente orgullosa del compromiso y responsabilidad, adquirida por nuestros compañeros, y como sindicato libertario, entendemos que nos reafirma en nuestros ideales emancipatorios.

Y celebramos este hecho histórico, donde en la quinta ciudad del Estado español, la CGT ostenta una representación tan importante, que vestiremos, con mucho honor, de los colores rojos y negros de nuestros ideales.

http://www.cgtaytozar.com/?p=2955

Ramiro Duce

Secretaria de Comunicacion

Sección Sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza

air max 90 essential crimson

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.