Skip to Navigation

Precariedad absoluta en el Centro de Adultos de Úbeda

 

CGT denuncia la falta de responsabilidad del Ayuntamiento de Úbeda y de la Delegación Provincial de Educación.

CGT Enseñanza Andalucía


Ya han transcurrido nueve días desde que el Ayuntamiento de Úbeda ordenara cortar la luz del Centro de Educación Permanente de Adultos “Alto Guadalquivir” de Úbeda y las cosas en lugar de solucionarse se siguen agravando. El Centro carece de internet, de teléfono, de calefacción, las aulas prefabricadas presentan goteras, el alumnado y profesorado no saben qué hacer.

Mientras tanto los responsables políticos del Ayuntamiento como de la Delegación de Educación sólo saben culpabilizarse mutuamente y hacer política partidista, política con minúsculas, a costa de la calidad de la educación pública en Úbeda.

La Delegación de educación sigue sin dar respuesta y el Ayuntamiento sigue anunciando nuevos cortes en la calefacción, sin inmutarse, sin dar ninguna solución.

Desde CGT exigimos una solución inmediata porque con las cosas serías como es la educación pública no se puede jugar, no se puede permanecer al margen, no se puede seguir desprestigiando.

CGT Enseñanza

Paula Ruiz Roa

23 de septiembre de 2014

Nike Phantom Vision

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.