Skip to Navigation

De película: Marcha fúnebre #encierro061malaga del 25 abril

 

Se cumplían 31 días de #encierro061malaga y se clausuraba el festival de cine de Málaga, NO PODIAMOS FALTAR.

CGT Andalucía


El paseo por la alfombra roja del festival acogió la MARCHA FUNEBRE de los servicios de emergencias entre aplausos y muestras de apoyo y solidaridad, algunos/as nos preguntaban “¿cómo se llama esta película?” y otros/as se levantaban de sus asientos y santiaguaban ante el paso del féretro de los derechos laborales.

Nuestra denuncia del modus operandi de la Junta de Andalucía a través de los gerifaltes instalados en las empresas públicas, tomó presencia en las calles del centro de Málaga y miles de ciudadanos/as ahora conocen que llevamos 32 días de asamblea permanente en nuestro centro de trabajo denunciando el expolio de los servicios públicos de emergencias a manos de políticos y estómagos agradecidos, sin escrúpulos. El 1 de mayo 11h, C/ Tomas Heredia, repetimos y llegaremos hasta la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía en C/ Córdoba.

Mientras nuestros/as compañeros/as de Cádiz en 061 y 112 cumplían su primer día de huelga indefinida sin poder ejercer su Derecho Fundamental, porque los mismos políticos que desmantelan los servicios públicos han decretado que el 100% de la plantilla está de servicios mínimos. Curiosamente exigen que en huelga trabaje más personal que sin ella, al venir permitiendo, a diario, que la empresa comisionista MKPLAN 21 incumpla el pliego de condiciones.

CGT exige la expulsión del sector publico de las empresas comisionistas que no aportan ningún valor añadido a los servicios públicos y que actúan como verdaderas sanguijuelas de los presupuestos que generamos los/as andaluces con nuestros impuestos y reclamamos la gestión directa del servicio de gestión telefónica de emergencias por las empresa publicas de la Junta de Andalucía.

http://www.cgtandalucia.org/De-pelicula-Marcha-funebre

View products by sport

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.