Skip to Navigation

Paros en VW-Navarra

 

Este sábado, 9 de abril, CGT ha convocado un paro de 24 horas en VW-Navarra. El de hoy es el primero de los 12 sábados que la empresa obliga a la plantilla, mediante acuerdo con la mayoría sindical, a hacer producciones "extraordinarias".

CGT-Nafarroa


Convocamos este paro porque estas producciones no son tan extraordinarias como nos quieren hacer pensar pues realmente son parte de la producción anual, que si se adelanta ahora faltará en la segunda mitad del año.

Estamos en contra de esta práctica que no es sino la utilización de horas extraordinarias, a las que queremos oponer nuestra reivindicación de mayor reparto del trabajo y de la riqueza.

A todo ello añadimos la situación de salud de la plantilla de VW-Navarra, reflejada tozudamente año tras año en las memorias de la empresa, derivada de las condiciones de trabajo, los altos ritmos de producción y la falta de rigor preventivo de la empresa. Cualquier aumento de jornada es un esfuerzo añadido que empeora nuestra salud.

CGT-Nafarroa

nike air max 90 pink

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.