Skip to Navigation

Paros y Huelgas contra el ERE salvaje de Digitex (Comdata)

 

El telemarketing está en pie de guerra. Si Comdata y su marca Digitex hacen el mal en verano, se van a encontrar como única respuesta la movilización y la lucha.

CGT-Telemarketing


La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que, tras consensuar con el resto de sindicatos, CCOO, USO, UGT, IAC, STC, CSIF y SU ha decidido convocar jornadas de paros de dos horas por turno el jueves 23 de julio, de tres horas por turno el viernes 24 de julio y de 24 horas los lunes 24 de julio y 3 de agosto.

Estas jornadas de huelga se producirán tras la 3ª y la 4ª reunión de periodo de consultas del ERE que la empresa Digitex Informática presentó a la autoridad laboral el 3 de Julio y que plantea la destrucción de 451 puestos de trabajo. La huelga se convoca en todo el estado. CGT pretende con esta acción que la empresa se replantee estos despidos mediante la lucha y la movilización. La única salida debe ser frenar un despido colectivo que es injusto e injustificado.

CGT informa que todos los servicios de atención al cliente de Telefónica y Movistar se verán afectados por este paro el próximo 15 de Julio. CGT está convencida que si este €R€ se ejecuta supondrá una pérdida considerable de la calidad en los servicios de atención telefónica de esta compañía que repercutirá inmediatamente en los clientes de esta multinacional.

CGT recuerda la presión injustificada que se va a producir si se despide a las personas con "Absentismo" intención expresada sin escrúpulos por la consultora que defiende los despidos de esta multinacional.

Si la situación era crítica hasta ahora, con la amortización de 451 puestos de trabajo, la carga de trabajo será insoportable. Si esto no se arregla guerra, guerra y guerra. Los puestos de trabajo no se venden, los puestos de trabajo se defienden.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.