Skip to Navigation

Nueva huelga de 24 horas en los Servicios Movistar y concentración en València

 

En la ciudad de València, 250 trabajadores del centro de trabajo situado en la calle Nicasio Benlloch están llamados a secundar la huelga planteada el lunes 1 de abril por parte del Comité de Empresa de Atento. Asimismo, la plantilla se concentrará a las 12h ante la Tienda Movistar de la plaza del Ayuntamiento.

Gabinete de Prensa CGT-PV


Atento es la empresa de Contact Center que gestiona los Servicios Movistar. Su comité de empresa valenciano está formado por 3 delegados de CGT, 6 de UGT, 3 de STC, 3 de CSIF y 2 de CCOO.

A partir de las 00h hasta las 24h del lunes 1 abril, los trabajadores del Servicio Movistar de las ciudades de València, Barcelona y Lleida entre otras, protestarán con una jornada de huelga por la situación laboral que padecen.

Tal y como señala la sección sindical de CGT-Atento València, los empleados se enfrentan a diario con "vulneraciones de las más elementales normas reguladoras de las relaciones laborales", una situación que ya ha sido denunciada en múltiples ocasiones y que ha ocasionado paros en los últimos meses.

Por su parte, el Comité de Empresa de Atento València afirma en un comunicado la intención de seguir "luchando para que la empresa se entere de los abusos" a los que están sometidos así como para demostrar que están en "contra de los despidos y de las presiones". En definitiva, por los "derechos como trabajadores, por el derecho a un trabajo digno en el que se nos reconozca la dignidad como personas". El comunicado finaliza llamando a secundar la huelga.

https://www.cgtpv.org/confederal/1-a-valencia-vaga-de-24h-als-serveis-movistar-i-concentracio-de-la-plantilla

Gabinete de Prensa CGT-PV

València, 29 marzo 2019

Nike Fingertrap Air Max

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.