Skip to Navigation

Noticia de prensa sobre el Convenio Colectivo de Volkswagen

 

Hoy nos han llamado varios compañeros, avisándonos de que se había publicado en el Heraldo de Aragón y en Diario de Navarra, la noticia de que CGT había firmado el Convenio Colectivo de Volkswagen, algo totalmente falso.

FESIM-CGT


Efectivamente en diferentes medios de comunicación tanto en ediciones digitales como impresas, se ha difundido esta noticia. Como os podréis imaginar la noticia no es cierta.

DESDE QUE TENEMOS REPRESENTACION EN LA EMPRESA, LA SECCION SINDICAL DE CGT EN VOLKSWAGEN NAVARRA S.A, NO HA FIRMADO NINGUN CONVENIO COLECTIVO, Y NO LO IBA A HACER ESTA VEZ, CONSIDERANDO ESTE COMO EL PEOR CONVENIO DE LA HISTORIA DE VOLKSWAGEN NAVARRA S.A.

La noticia ha partido de la agencia Europa Press, y se trata de un error de siglas, ya que quien ha firmado ha sido la CGC (Confederación de Cuadros), como bien se señala después en la misma noticia.

Ya nos hemos puesto en contacto con la agencia, desde donde se han comprometido a subsanar el error.

Miguel Fadrique Sanz

Secretario de Comunicacion FESIM-CGT

nike free run 5.0 style

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.