Skip to Navigation

Nos están robando el futuro

 

La personas jubiladas y pensionistas del Estado español, organizadas por la "Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones" han decidido llenar las carreteras y calles en defensa de un sistema público de pensiones que garantice una vida digna para los últimos años de vida de todas las personas.

Sindicato Único de Burgos de la CGT


Una columna de jubiladas y pensionistas que partió andando desde Bilbao hacia Madrid, ya se encuentra recorriendo la provincia de Burgos (hoy llega a Pancorbo desde Miranda), y llega a la ciudad de Burgos el próximo lunes día 30. Y junto con otras columnas que han partido de diferentes puntos de España, llegaran hasta las puertas del Congreso de los Diputados, donde se pretende llevar a los oídos de la clase política de este país la necesidad imperiosa de derogar las reformas del sistema de pensiones propiciadas tanto por el PP como por el PSOE.

La CGT no puede permanecer impasible a esta reivindicación tan justa como necesaria. Esta movilización, esta reivindicación, no puede ser una cosa solo de quienes ya están cobrando una pensión. El problema es si cabe incluso más acuciante para las personas más jóvenes y la solución es responsabilidad de todas.

Queremos que desaparezca el criterio de sostenibilidad, queremos garantizar una pensión suficiente para todas, queremos que además se garanticen todas las pensiones mediante los Presupuestos Generales del Estado, queremos en suma tener futuro.

Por ello la CGT anima a recibir y acompañar a lo largo de su marcha por la provincia y en concreto en su entrada en la ciudad de Burgos el próximo lunes, a las 12 h en la Brigestone y las 13 h. en la Plaza Roma.

POR UN SISTEMA PÚBLICO Y SUFICIENTE DE PENSIONES PARA TODAS

PARA QUE SE REPARTA LA RIQUEZA

POR LAS 35 HORAS

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.