Skip to Navigation

No a los traslados forzosos al Hospital Isabel Zendal

 

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT denunciamos la actitud por parte de la Comunidad de Madrid que sigue en su línea de maltratar y amenazar a l@s Profesionales Sanitari@s y todo ello habiéndose demostrado por parte de esas profesionales su capacidad de entrega ante la situación de Pandemia existente en todo el Estado Español y en particular en la Comunidad de Madrid.

Sindicato de Sanidad de Madrid-CGT


Hemos asistido a la incompetencia por parte de la Comunidad de Madrid en gestionar esta crisis, dejando desamparados desde el inicio tanto a Profesionales Sanitarios como a Pacientes.

Se ha aprovechado para seguir privatizando servicios Públicos, siguiendo con el desfalco de las Arcas Públicas en beneficio de las Empresas Privadas.

No se han realizado casi contrataciones para ajustar las Plantillas a la situación actual, se ha permitido por parte de la Administración el colapso de la Atención Primaria, el cierre de los SUAP y así un largo etc., que nos ha llevado a ser una de las Comunidades Autónomas con más contagios y con una deficitaria Atención Sanitaria.

Lo último, y no nos sorprende, por el talante de este Gobierno Autonómico, son las amenazas que están sufriendo l@s Trabajador@s de la Sanidad Madrileña al obligarlas a ir forzosamente al Hospital Isabel Zendal.

¿Así manejan los recursos la Comunidad de Madrid? Quitando Profesionales de Centros Sanitarios para obligarlos a ir al Isabel Zendal bajo amenaza de que si no aceptan no se les volverá a contratar nunca.

¿Por qué no se aumentan las contrataciones en Sanidad en estos momentos de crisis? Creando plantillas suficientes para mejorar la Atención Sanitaria que se merece la población Madrileña.

Desde el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT instamos a tod@s l@s Profesionales y a la ciudadanía Madrileña a mostrar nuestro más firme rechazo a estas Políticas que están acabando con el Sistema Sanitario Público en la Comunidad de Madrid y poniendo en peligro las vidas de las personas.

RESPETO POR L@S PROFESIONALES SANITARI@S Y

POR LA POBLACIÓN MADRILEÑA.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.