Skip to Navigation

En Nestlé no es el preacuerdo que merecemos

 

Seguramente todos habéis recibido un comunicado con una propuesta de preacuerdo entre empresa y comité de empresa.

Sección Sindical CGT Nestlé Girona


Tenéis que saber que no todo el comité de empresa está de acuerdo. De hecho, la CGT estamos rotundamente en contra porque no se logran los mínimos que la plantilla decidió en la asamblea.

Esta mañana el señor director ha pedido a los sindicatos que como se jubila, a ver si le podíamos ayudar un poco a salir bien. Que redujéramos las pretensiones que merece la plantilla. Y estas han ido siendo cada vez más pequeñas, hasta cruzar todas las rayas habidas y por haber hasta llegar a lo que tenéis delante.

Llevamos 8 años de pérdidas de poder adquisitivo, de incremento en las tareas que realizamos, de sobrecarga de trabajo. Años de ver como tanto la facturación, como los beneficios no hacían otro cosa que aumentar y las nuevas inversiones en la fábrica son una buena muestra. ¿Qué se supone que tenemos que hacer exactamente? ¿Aguantar más y más para que ellos ganen más y más?

Este preacuerdo no hace lo suficiente para para llegar al mínimo del 3% de recuperación salarial que pedimos como plantilla. Este preacuerdo no llega a ninguno de los mínimos que sabemos son imprescindibles. Por este motivo, desde la CGT hacemos un llamamiento a que te pares un rato, valores qué es justo y votes en consecuencia. Nosotros lo haremos con el NO que merece una propuesta como esta.

¡NO a este preacuerdo, sí al acuerdo que merecemos!

Sección Sindical CGT Nestlé Girona

Yeezy Wave Runner 700

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.