Skip to Navigation

Multitudinaria protesta de trabajadores de Bankia en Valencia contra el ERE

 

La movilización convocada por los sindicatos de Bankia también en otras seis ciudades del Estado español frente a las sedes bancarias, congregó en la ciudad de Valencia a más de mil trabajadores. La céntrica calle Pintor Sorolla se cortó.

Equipo Comunicación CGT-PV


La protesta contra el Expediente de Regulación de Empleo que pretende despedir hasta 6.000 personas del grupo bancario además de recortes salariales del 40% coincidir con el inicio del periodo formal de negociación.

Además de en Valencia, diferentes concentraciones se celebraron en Madrid, Barcelona, ​​Logroño, Ávila, Segovia y Las Palmas. 

Equipo Comunicación CGT-PV 

Fotos: CGT-Bankia y Antonio Pérez Collado (Secretario General CGT-PV)

JPEG - 114.3 KB

JPEG - 185.6 KB

JPEG - 210 KB

JPEG - 201 KB

JPEG - 182.3 KB

jordan shoes for sale outlet kids

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.