Skip to Navigation

Movilizaciones contra el ERE en Abantia Ticsa

 

Los representantes sindicales de la empresa Abantia Ticsa retoman las movilizaciones en protesta por el ERE injustificado aplicado a la plantilla de esta delegación

CGT-Campo de Gibraltar


En el día de hoy se ha llevado a cabo una concentración de delegados del sindicato CGT, por espacio de una hora, en las inmediaciones de entrada a la refinería Cepsa, dicha concentración está motivada por el conflicto generado por la empresa Abantia - Ticsa , la cual pretende deja sin trabajo a 48familias.

Como venimos informando, esta empresa está en un proceso de concurso de acreedores y el Comité de empresa en estos momentos está reunido con la dirección para que esto no suceda.

Este sindicato no va a consentir que en esta comarca se pierdan más puestos de trabajo, por lo menos sin luchar por los mismos y máxime cuando el Comité de empresa de Abantia - Ticsa está demostrando con documentos y números que esta empresa es viable en el Campo de Gibraltar.

CGT quiere agradecer a los delegados de la Intercontrata la asistencia en apoyo de estos trabajadores y animarles porque ese es el camino para defender nuestros derechos.

Ampliación de la información: Representantes de los trabajadores de Abantia Ticsa: Pedro Lara Calvino. Victor León Macías. Juan Carlos Muñoz Ortega

Algeciras, 05 de abril de 2016.

nike air max 90 online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Abantia centro de servicios compartidos Sant Boi De Llobregat, 33 empleados al ERE, 33 familias, 33 historias....

Hola quisiera manifestar mi malestar ante esta situación
Y dar mi apoyo a todos los trabajadores de dicha delegación
Pues yo estoy en la delegación de Huelva y esta pasando lo mismo
a diferencia que este comité de empresa no esta haciendo nada al respecto, animo y a por todas
Un Salido .

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.