Skip to Navigation

Movilización de la plantilla de Nissan en Madrid

 

La Manifestación saldrá a las 11h de la glorieta del emperador Carlos V (junto a atocha) y finalizará frente al Congreso de Diputados.

CGT-FESIM


Desde la FESIM hacemos un llamamiento a todas las compañeras y compañeros, especialmente a los de Madrid y alrededores, para que acompañen a las compañeras y compañeros de Nissan, que como ya sabeis, se manifestaran en Madrid el próximo miércoles día 15 de julio, por la mañana.

La Manifestación saldrá a las 11h de la glorieta del emperador Carlos V (junto a atocha) y finalizará frente al Congreso de Diputados.

Información importante: A la manifestación no se acudira con material de ninguna organización, por lo que pedimos a las compañeras y compañeros que acudan a la manifestación, no portar banderas de CGT; si alguien rompe con lo acordado por el comité de Nissan, que no seamos nosotros.

Muchas gracias por el apoyo, os pedimos que le deis máxima difusión a este mensaje.

Miguel Fadrique Sanz

Secretario General FESIM (CGT-Metal)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.