Skip to Navigation

Motivos para votar a CGT

 

- Nos opusimos con fuerza a los recortes salariales y de derechos del I y II Convenio. Ningún otro sindicato de los presentes en el CI pueden decir lo mismo.

CGT-RTVE


- Nuestra lucha y defensa es siempre la misma, no depende de si hay o no elecciones sindicales. Otros no pueden decir lo mismo.

- Hemos denunciado la estructura de directivos externos, poniendo cara al expolio de una empresa pública. Otros cambian cromos con ellos.

- Creemos en la democracia directa y aceptamos los resultados de los referéndums . Otros no pueden decir lo mismo.

- Luchamos por reducir la brecha salarial entre trabajadores con el mismo puesto de trabajo. Otros miran a otro lado.

- Respetamos los dictamenes de Consejo de Informativos como organo profesional de representación de los trabajadores elegido por estos, mientras otros se dedican a desprestigiarlo y a dar por bueno la versión de una Dirección puesta a dedo.

- Participamos y seguiremos participando en todas las movilizaciones por la producción propia y pedimos que el control sea efectivo. Otros firmaron un papelito que no sirvió para nada.

- Nuestros representantes justifican su uso de crédito horario y no contamos con liberados, que solo admitiríamos con un objetivo concreto y un tiempo limitado -p.ej para negociar un convenio-. Otros ya han olvidado su oficio.

- Como sindicato asambleario, nuestras decisiones las tomamos colectivamente (los trabajadores y trabajadoras), ni federaciones ni secretarios generales. Otros no pueden decir lo mismo.

- Apoyamos y participamos en iniciativas ciudadanas que promueven la transformación del modelo actual hacia una radiotelevisión publica que sea social, participativa e independiente. Otros prefieren quedarse en una televisión gubernamental en manos del partido de turno.

- Nuestro programa electoral es dinámico y lo decides tú. Otros se empeñan en hacer un programa que jamás cumplen. Te invitamos a ver los de las anteriores elecciones sindicales. (Aquí está el nuestro: http://www.cgtrtve.org/programa-elecciones-sindicales-2011)

http://www.cgtrtve.org/motivos-para-votar-cgt

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.