Skip to Navigation

Metal Valencia (MEMQ-V) comunica con respecto a la huelga indefinida de empresas que trabajan para Telefónica

 

Nuestro apoyo total y absoluto hacia el colectivo de de trabajad@s que libremente han decidido convocar y secundar la HUELGA INDEFINIDA que comenzó hoy martes 14 de abril de 2014.

Metal Valencia CGT (MEMQ-V)


Todas las huelgas son necesarias y están motivadas, y a nadie se le escapa las condiciones laborales que han estado soportando todos est@s compañer@s durante tantos años. Resultado, hartos de tantos abusos, hartos de tanta precariedad, hartos de diálogos estériles, hartos de normalizar situaciones inadmisibles, se ha decidido con buen criterio convocar huelga indefinida.

CGT también se ha unido a la convocatoria de huelga y CGT apoya esta huelga y todas las que vengan, hasta que las condiciones laborales sean dignas, como mínimo.

Por tanto MEMQ-V insta a sus afiliad@s y al resto de trabajad@res a participar y secundar esta huelga, pues el objetivo está más que claro y es necesario realizar actos civiles en favor de la dignidad de la clase trabajadora.

Dicho esto, desde CGT queremos brindaros como siempre el apoyo de cualqueir tipo, logístico, asesoramiento legal, etc., y apoyo sindical sin cortapisas.

Asimismo queremos que el resto de la sociedad sepa de las vicisitudes de este colectivo versus los pingües beneficios de estas multinacionales explotadoras, y que detrás de un servicio que cada vez recibe más quejas, y nada excelente, se esconde el esfuerzo poco valorado y poco remunerado de miles de trabajad@res.

ACUDE A LA HUELGA!!

Metal Valencia CGT (MEMQ-V)

http://www.cgtpv.org/Metal-Valencia-MEMQ-V-comunica-con.html

Promotions! Bonus Superstar Shoes White 100% Authentic UGPR2736

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.