
Se hace preciso recordar que previamente a la apertura del expediente disciplinario, Mercadona ha instado al Secretario de la Sección Sindical de CGT a que solicite la cantidad de dinero que estime oportuna para que se olvide de la actividad sindical.
La asesoría jurídica de CGT trabaja en la realización del descargo preceptivo al montaje realizado por Mercadona para intentar evitar que un Sindicato combativo se implante en la empresa, descargo que se entregará mañana viernes, dentro del plazo establecido por la empresa.
CGT confía en que Mercadona recapacite y no despida al compañero por liderar su sección sindical y proceda a dejar sin efecto un expediente que no debiera haberse incoado y que es muestra clara del nerviosismo que se ha generado en la dirección de Recursos Humanos.
Si Mercadona agrediese con el despido al compañero Fran estará agitando las relaciones laborales en la empresa y poniendo en riesgo su tranquilidad al menos en nuestra provincia, porque CGT no va a escatimar esfuerzos para hacer visible ante los clientes y la ciudadanía en general su modus operandi y se arrepentirá de tener a nuestro Sindicato como enemigo, porque quien agrede a un afiliado/a lo hace a toda la Organización.
CGT no desea la confrontación ni el camino de la conflictividad, pero si Mercadona nos avoca a ello no nos va a temblar el pulso en poner en marcha cuantas acciones legales estén en nuestra mano contra los agresores.
CGT MÁLAGA
Nike Zoom Vomero 14
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Es una verguenza
Nos tienen miedo por q saben q no nos callamos q no nos gustan las cosas mal echas
Enviar un comentario nuevo