Skip to Navigation

Manifestación nocturna en Zaragoza contra la precariedad laboral en SARGA y TRAGSA

 

Las secciones sindicales de CGT de la BRIF de Daroca, de la empresa pública TRAGSA y las secciones sindicales de CGT en la empresa pública SARGA, encargada del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales y los Espacios Naturales Protegidos, anuncian que se manifestarán un año más, en Zaragoza el próximo viernes 30 de agosto a las 23:00h.

Secciones Sindicales de CGT en TRAGSA Y SARGA


Irá precedida de una rueda de prensa el viernes 30 a las 11:00h, en la sede de la Federación de Barrios de Zaragoza. Allí se darán a conocer más detalles acerca del porqué de esta movilización, que se realiza en pro del reconocimiento de la Categoría profesional de Bombero Forestal y contra la precariedad laboral que las plantillas de ambas empresas sufren y que responde a un año más de incumplimientos en lo que respecta a los meses de contratación de la plantilla de SARGA afectando a la mayor parte de la empresa.

Desde la BRIF de Daroca, de la empresa pública TRAGSA se exige el reconocimiento de enfermedades profesionales, de la toxicidad, a la par de unos coeficientes reductores, continuidad durante todo el año y una segunda actividad para todo el dispositivo.

La manifestación saldrá de la plaza San Miguel a las 23:00 el día 30 de agosto y recorrerá las calles del centro de la ciudad hasta la sede de subdelegación del Gobierno de Aragón.

Les agradeceremos la asistencia para que dichas reivindicaciones históricas en el conjunto de las y los bomberos forestales que cuidan el patrimonio rural y natural, tengan la máxima repercusión y difusión.

Un saludo, secciones de CGT de las empresas públicas de TRAGSA Y SARGA.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.