Skip to Navigation

Mamen Sánchez pone en venta medio Ayuntamiento

 

Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez han entrado en una espiral de privatizaciones, cuyas consecuencias podrían ser ciertamente graves, para los intereses de los ciudadanos/as y como no para la plantilla municipal en su conjunto.

CGT-Jerez


Los servicios que podrían verse afectados son: el actual Centro Zoosanitario, Gabinete Jurídico, Cementerio, Departamento de Infraestructura -Servicio y Mantenimiento de Fuentes Públicas, Parques y Jardines, Mantenimiento de Centros Escolares, Piscinas Cubiertas… No nos extrañaría que Mamen Sánchez se atreviera a privatizar el mismísimo Museo de Relojes, que por cierto que sepamos fue su primer puesto de trabajo en la esfera municipal. ¿El día que salga de la política a donde irá…?.

Recordar a todo Jerez, que estamos a principio de una nueva legislatura y lo primero que hace Mamen Sánchez es depreciar el patrimonio público local, por ejemplo abaratando sospechosamente edificios municipales en venta como el de la Plaza Esteve. Hoy por hoy, desconocemos que intereses ocultos pueden estar detrás de estas operaciones; pero esta dinámica ha comenzado eliminando competencias y funciones de la Delegación de Infraestructura para trasladarlas a la empresa municipal COMUJESA. Ocultándose con maniobras de dudosa legalidad del seguimiento del Pleno Municipal capaz de evitar su pase a manos privadas e impidiendo aún más desempleo.

Afirmamos desde CGT Jerez y podemos demostrar que estas medidas son nefastas para los intereses económicos del Ayuntamiento y por consiguiente repercutirán sobre la deuda acumulada y los impuestos de todos los jerezanos. No es concebible como un partido cuyos principios dicen centrarse en la defensa de los publico inicie este tipo de artimañas que solo provoca más desempleo y de mala calidad.

Asimismo no entendemos cómo y porqué la oposición política jerezana mantiene como respuesta el silencio.

Desde CGT nos oponemos frontalmente a estas medidas privatizadoras y utilizaremos todos los medios a nuestro alcance desde el punto sindical y jurídico.

Esto huele mal, que será lo siguiente…

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.