Skip to Navigation

Los trabajadores y trabajadoras del transporte urbano de Antequera se organizan en CGT

 

La asamblea de constitución de la Sección Sindical se celebró el 14 de febrero en Antequera y se fijaron los objetivos prioritarios a abordar ante la extrema situación laboral en la que se encuentran.

Sindicato de Transportes y Telecomunicaciones de CGT Málaga


Hoy se registrará ante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía la legalización de la Sección Sindical de CGT en los autobuses urbanos de Antequera y con ello se habilita a nuestro Sindicato a ser interlocutor válido ante empresa adjudicataria y Ayuntamiento.

Desde CGT iniciamos el trabajo de inmediato y nos hemos dirigido al Alcalde de Antequera, Manuel Barón, solicitándole una reunión urgente ante la situación de indefinición que se encuentra la concesión del transporte urbano y la incertidumbre que ello conlleva a la plantilla.

Para CGT es prioritario abordar la Municipalización del servicio urbano de autobuses de Antequera, el aumento de líneas para acercar a todos los barrios el transporte público, todos/as los ciudadanos/as abonan impuestos y por ende tienen derecho en igualdad a los servicios públicos y la dignificación de las condiciones laborales de la plantilla.

El Ayuntamiento de Antequera debe apostar por el transporte público y por tener un parque de autobuses moderno, que reúna las mínimas condiciones de seguridad, medioambientales y de ergonomia, a diferencia del actual.

Asimismo, desde CGT vamos a iniciar contactos con los grupos políticos de la Oposición planteándoles nuestras propuestas y recabando apoyos a las mismas, al igual que plantearemos reunirnos con las asociaciones de vecinos para oír las necesidades en materia de transporte público de cada una de las barriadas.

CGT, también en Antequera, en defensa de los servicios públicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase política y el desmantelamiento de los servicios básicos para la ciudadanía.

Sindicato de Transportes y Telecomunicaciones de CGT MALAGA

 

 

 

 

Le Migliori Vendite 100% Reale Air Jordans 31 Chicago Scarpe Da Pallacanestro Scarpe Air Jordan 31 Squisita EQ4O89

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.