Skip to Navigation

Los delegados de CCOO a las ambulancias de Mallorca y Menorca se desligan del Sindicato y se pasan a CGT por los acuerdos pactados por CCOO y UGT después del Convenio

 

Estos pactos suponen unas pérdidas estimadas para cada uno de los más de 400 trabajadores de entre 1.800 y 2.400 € hasta el momento y pueden llegar a los 3.000 € si no se hace nada al respeto, y obedecen a que los Sindicatos mayoritarios (no los delegados electos en las empresas que subscriben esta nota) acordaron con la empresa mayoritaria (SSG) que los allanaría el camino para no pagar deudas pasadas, presentes y futuras, por encima de la opinión de los delegados, de los abogados y en contra de la voluntad de los trabajadores.

Secciones Sindicales de CGT a SSG SL Mallorca y Menorca


El pasado mes de septiembre el abogado de CCOO en Menorca los dejó en la estacada retirando la defensa con menos de 24 horas antes del juicio por los atrasos del 2012, mientras que en Mallorca ni siquiera pusieron la demanda después del acto del TAMIB, abandonando todavía más a los afiliados que acudieron confiados a su Sindicato a recuperar el que los habían sacado.

"Entendemos que un sindicato está para proteger los trabajadores y no para favorecer que las empresas nos desplumen dando validez a pactos ilícitos y despreciando a los trabajadores a los cuales se supone que defienden.

Cuando un sindicato se convierte en una herramienta de las empresas es el momento porque los afiliados marchen en busca de quienes los ampare. En este caso quien habrían afiliar serían las gerencias. "

Secciones Sindicales de CGT a SSG SL Mallorca y Menorca

nike air max 90 Classic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.