Skip to Navigation

Las trabajadoras de asistencia sociosanitaria están desbordadas

 

Estamos desbordadas

Sección Sindical de CGT, lote 1 Sad Cam


Según los protocolos de salud en el trabajo relacionados con el Covid-19, enviados con fecha de ayer 12 de marzo de 2020 a las Técnicos sociosanitarias ( ayuda a domicilio SAD) "hay material humanamente posible para este protocolo".

Sin embargo las trabajadoras queremos informar que a las 12 horas del día 13 de marzo de 2020 SEGUIMOS SIN LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN y la empresa Sacyr-Social no nos coge el teléfono.

Hacemos un llamamiento a la cordura y la responsabilidad de todos, ya que están anunciando medidas para no seguir propagando, pero nosotras seguimos en la calle y atendiendo a esa parte de la población desfavorecida, vulnerable, e inmunodeprimida.

Ofrecemos nuestra profesionalidad y la mejor sonrisa, pero reclamamos y pedimos lo que corresponde. Exigimos que la comunidad de Madrid ponga medios al alcance de todas las profesionales de la sanidad y la atención a las personas dependientes.

A la atención de todas las instituciones, sección sindical de CGT, lote 1 Sad Cam

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.