Skip to Navigation

Las plantillas de Telepizza llaman al boicot contra la empresa por unas condiciones laborales dignas

 

“Esta lucha es por nuestras condiciones, pero también para que tus hijxs, hermanxs o familiares no tengan que padecer estas condiciones si algún día tienen que ganarse la vida aquí”

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


Las plantillas de Telepizza han emitido un comunicado llamando al boicot contra la empresa “hasta que no pague a sus trabajadoras y trabajadores todo lo que les deben”.

Las personas trabajadoras en Telepizza manifiestan estar hartas de tener que sobrevivir con 300 euros al mes y que encima, a pesar de ser obligatorio por ley, la empresa se niegue a pagarles la subida del SMI.

Los trabajadores y las trabajadoras de Telepizza comenzaron hace algunos meses una serie de protestas que consistieron en varias huelgas laborales por todo el Estado. Sin embargo, a pesar de lograr una mínima subida salarial, sus condiciones laborales cada vez son más precarias.

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha mostrado toda su solidaridad con las personas trabajadoras de Telepizza, y se suma al llamamiento de las compañeras y los compañeros de la Sección Sindical de CGT Telepizza, consistente en participar en el boicot a los productos de esta marca hasta que se logren los objetivos por los que se lucha, como el pago de unos salarios dignos y la mejora de sus condiciones laborales.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.