Skip to Navigation

Las y los trabajadores de Elecnor Burgos se suman a la huelga

 

Los trabajadores de Elecnor Burgos, subcontratas y autónomos, hemos decidido sumarnos a la huelga convocada a nivel estatal para todas las subcontratas de Movistar, los días 15 y 16 de Abril, convocada por CCOO Y UGT, no descartando adherirnos a la convocada por CGT indefinida.

 

Sindicato Único de Burgos CGT


Los motivos que nos han llevado a secundar la huelga son:

- La bajada de baremos impuesta por el nuevo contrato bucle de tradición, durante los últimos años. (en 3 años ha bajado el precio que paga a sus contratas un 47% y por el contrario, aumentando la cuota a sus clientes) Todo esto implica que los trabajadores autónomos y subcontratados, apenas les llegue para cubrir los gastos derivados de la actividad, como son; seguros sociales, mantenimiento vehículo, irpf etc.. después de trabajar jornadas de mas de 12 horas todos los días de la semana, realizando algunos trabajos gratuitamente.

- Esta nueva "vuelta de tuerca " por parte de la operadora, repercute en los trabajadores del sector de manera directa, las empresas subcontratadas, reducen el personal propio aumentando la precariedad, despidiendo el personal propio cualificado, Todo esto en pleno despliegue de la red de fibra óptica.

Para ampliar esta noticia os convocamos a una rueda de prensa, mañana día 16, a las 12 de la mañana en el salón de actos del edifico de sindicatos.

Secretaría de Comunicación · Sindicato Único de Burgos

Fint Farger Ny Autentisk Billige Nike Lunarglide 5 Herre Army Orange Nike Da 4b14uA2

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.