Skip to Navigation

Las consecuencias del ERE de Transcom

 

El despido colectivo ejecutado por Transcom Madrid y que ha terminado con la salida de la empresa de 276 trabajadoras y trabajadores, que hasta ahora tenían un puesto de trabajo estable, merece un análisis en profundidad que intentaremos hacer ahora.

 

 

 

CGT-Sector Federal de Telemarketing


Este expediente de despido colectivo fue presentado por una supuesta causa productiva que no existe. Esta causa nace al decidir el Banco de Santander que algunos servicios que tenía con Transcom pasaran a partir del 16 de junio a otras empresas de Telemarketing en Madrid, como son Konecta, Unisono y Sitel.

Leer más: https://www.cgt-telemarketing.es/blog/925-las-consecuencias-del-ere-de-t...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.