Skip to Navigation

La unión hace la fuerza

 

Reunidas las secciones sindicales de CGT de las factorias del grupo PSA de Madrid, Vigo y Opel Zaragoza el día 24/03/2017 en Vigo, queremos trasladar a los trabajadores y trabajadoras de las empresas fabricantes, la industria auxiliar y el entorno social, las siguientes cuestiones:

Secciones Sindicales CGT/Peugeot Madrid, CGT/Opel Zaragoza, CGT/ Citroën Vigo


· CGT ha mantenido una reunión de coordinación entre sus secciones sindicales para conocer de primera mano las condiciones de trabajo, empleo, horarios, salarios, etc.

· CGT propondrá y trabajará por ampliar esta coordinación entre los sindicatos de las tres factorías, exceptuando el modelo sindical que comulga con las ideas de las multinacionales y permite la degradación de las condiciones laborales.

· Unir fuerzas en la defensa real de los intereses de los trabajadores/as y no permitir que la adquisición de Opel por PSA suponga un enfrentamiento o competición entre compañeros y compañeras.

· Si con esta compra se pretende cerrar plantas, reducir empleo o rebajar derechos laborales en cualquiera de las fábricas, ante la tibia respuesta ofrecida hasta ahora del sindicalismo mayoritario, creemos necesario dar una respuesta coordinada y contundente.

Secciones Sindicales:

CGT/Peugeot Madrid CGT/Opel Zaragoza CGT/ Citroën Vigo

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.