Skip to Navigation

La tercera jornada de huelga del Sector Cerámico tiene un seguimiento del 70%

 
En el tercer día de huelga de los trabajadores y trabajadoras del sector cerámico, el seguimiento ha sido masivo alcanzando aproximadamente el 70% .
CGT- Castelló


En torno a un 70% de participación en el paro, una dato muy positivo teniendo en cuenta que en 30 años este sector no había acudido a la huelga y que las presiones ejercidas por la patronal son significativas.

A pesar de todo, la clase trabajadora ha respondido a su ataque no acudiendo a los puestos de trabajo y denunciando a la Inspección de Trabajo allí donde se ha permitido.

Ahora se vuelve a abrir un período de negociación, donde esperamos que sean logradas nuestras reivindicaciones. En caso contrario, volveremos en enero pero esta vez para seis días. Esperamos no tener que llegar a ese punto y que la patronal entienda que no puede hacer pagar a la clase trabajadora, sus ambiciones y la mala gestión.

CGT-Castelló

Enlace directo: www.cgtpv.org/CGT-assenyala-que-la-tercera.html

Nike Shox Avenue 802

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.