Skip to Navigation

La Sección Sindical de CGT en Renault registra preaviso de huelga

 

Esta mañana, la Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid, acompañada por representantes de CGT en empresas auxiliares y proveedoras de la marca del rombo (Faurecia, Adient, PPG…) ha registrado preaviso de huelga ante la Delegación Territorial de Trabajo.

 

CGT-Castilla y León


Tras haber agotado todas las vías de negociación para evitar la desaparición de 1.400 puestos de trabajo, no queda otra alternativa que tomar esta determinación. Sobre todo si consideramos que esas 1.400 trabajadoras y trabajadores tienen formalizado un contrato de duración determinada, que los juzgados señalan que están en fraude de ley y deberían ser indefinidos. Más de 3.000 familias se verán afectadas por la decisión tomada por la multinacional francesa, puesto que las empresas auxiliares y proveedoras también sufrirán las consecuencias de la avaricia empresarial.

La huelga será INDEFINIDA e INTERMITENTE y se hará efectiva cada sábado o domingo que la empresa aplique Bolsa de Trabajo (BHC), hasta que la Dirección de la Empresa decida dar marcha atrás en sus pretensiones. No se entiende que pretendan eliminar el turno de noche y hacer trabajar al personal 48 horas semanales, o incluso más en algunos casos. La huelga se hará efectiva a partir del próximo sábado 23 de Junio.

¡¡AQUÍ NO SOBRA NADIE!!

http://www.cgt-cyl.org/2018/06/cgt-la-seccion-sindical-de-renault-regist...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.