Skip to Navigation

La Sección Sindical de CGT Metal Campo de Gibraltar agradece el respaldo del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción a la plantilla de EXO PETROL

 

La representación sindical de CGT Metal del Campo de Gibraltar en EXO PETROL Acerinox agradece encarecidamente el respaldo a la demanda de la plantilla ofrecido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y su teniente alcalde en el transcurso del encuentro mantenido esta mañana. El colectivo volverá a las movilizaciones de no mediar un cambio de actitud por parte de la dirección de la empresa.

CGT-Metal Campo de Gibraltar


La representación de la plantilla de EXO PETROL situada en el centro ce trabajo de Acerinox ha mantenido una reunión con los responsables políticos del gobierno municipal de la Línea de la Concepción a los que ha trasladado sus demandas laborales y que como consecuencia de su negativa, les ha llevado a protagonizar una serie de movilizaciones ya conocidas en las últimas semanas.

Los responsables sindicales han dado traslado al equipo de gobierno de las reivindicaciones de su plantilla como la recuperación del poder adquisitivo, la aplicación del convenio del metal al todo el conjunto de la plantilla y la de contar con unos vestuarios dignos así como varios incumplimientos de los compromisos contraídos y de la legislación vigente, como el veto a la plantilla de las tareas de carga de buques.

En este sentido la representación de los trabajadores trasladaba al consistorio su intención de continuar las movilizaciones y convocar huelga para las próximas semanas.

Desde CGT agradecen la solidaridad y la receptividad demostrada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, porque entienden que con este hecho se viene a confirmar lo justo de las reivindicaciones de este colectivo.

Gabinete de Comunicación de CGT Metal Campo de Gibraltar

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.