Skip to Navigation

La revista El Jueves recoge el conflicto laboral de los ERE en WiZink

 

La prestigiosa revista El Jueves, paradigma del humor y de la información libre en España, en su número 2.172, de fecha de hoy, dedica su página 29 íntegramente a la conflictiva situación laboral en WiZink, con motivo de los ERE que nos han firmado.

Sección Sindical de CGT en WiZink


Como puede apreciarse, en esa historieta aparecen múltiples detalles de las acciones que CGT hemos realizado contra estos despidos colectivos (ERE) en WiZink.

Nuestras banderas, pegatinas, caricaturas, camisetas azules y textos de comunicados, son fácilmente reconocibles en esas viñetas.

Para constancia de todos los trabajadores de este grupo empresarial, y porque una sonrisa siempre ayuda a seguir luchando, seguidamente reproducimos la mencionada historieta.

Agradecemos a Azagra&Revuelta, autores de esta mordaz página, su afecto e interés por los problemas de los trabajadores de WiZink, como ya hicieron en nuestra anterior etapa en Citibank, que sirve para difundir nuestro empeño en defender el empleo en este grupo empresarial.

Dado que los ERE en WiZink Bank y WiZink Gestión han entrado en su fase de ejecución, nuestra lucha sigue, ahora en los Tribunales e Inspección de Trabajo.

Como siempre, CGT con los trabajadores, enfrente la empresa, CCOO y UGT, firmantes de los despidos.

9 de enero de 2019

Air Huarache Run Ultra BR

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.