Skip to Navigation

Por la retirada de expedientes. ¡Basta ya de represión!

 

Ayer Atento abrió un expediente contra 2 de nuestras compañeras de la sección sindical de la CGT, en un nuevo intento de reprimir nuestra acción sindical, utilizando como excusa un incidente fortuito que se produjo en el centro de Getafe el 13 de noviembre.

CGT-Atento Madrid


A las compañeras y a la sección sindical de la CGT se nos acusa de atentar contra la salud de lxs compañerxs del centro de Getafe ese día y los días 25 y 31 de julio. La política del nuevo director de recursos humanos en Atento, José Luis Rodríguez, solo nos merece estas palabras: sin vergüenza. Nos veremos en los tribunales.

Después de Fredie, Montse, Pilar, Sabela, Rubén, Juan y Abel, todxs afiliadxs y militantes de la CGT en Atento, ahora le toca a Caroline y a Yolanda. Tenemos muy claro que molestamos mucho a la empresa, la CGT volvió a ganar las elecciones en Atento Madrid con vuestro respaldo porque velamos y defendemos los derechos y la salud de todxs lxs compañerxs frente a los ataques de Atento. La actitud Atento contra la CGT nos sirve para darnos cuenta de que hacemos bien nuestro trabajo, por lo que nos seguirán teniendo enfrente ante cualquier ataque que signifique vulneración de derechos laborales y libertad sindical.

Desde la CGT les recomendamos que todos esos esfuerzos los dirijan en no imponernos las vacaciones, en no despedirnos cuando estamos enfermxs, en cesar con las sanciones y presiones.

Os iremos informando de las acciones que desde la CGT realizaremos ante la apertura de este expediente contradictorio con falta laboral MUY GRAVE y de la posible sanción que pueda suponer, entre ellas el despido.

¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!! CONCENTRACIONES EL MIÉRCOLES 2 DE ENERO A NIVEL ESTATAL POR LA RETIRADA DE LOS EXPEDIENTES CONTRADICTORIOS

Air Jordan 1 Mid Black Grey 852542-012 Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.