Skip to Navigation

La regulación de las vacaciones laborales de las trabajadoras y trabajadores

 

A continuación os presentamos los aspectos más destacados de la regulación las vacaciones laborales en el Estado español. Lo presentamos, además, en dos formatos, el texto tradicional y en formato video para que elijas la mejor forma, según el momento y la situación.

CGT-Murcia


El objetivo no es otro que resolver las posibles dudas que podáis tener sobre esta materia y también que os podáis enfrentar con conocimiento de causa a las más que probables trampas empresariales. Aspectos como el número de días de vacaciones que nos corresponden según los meses que llevemos en la empresa, quién decide las fechas de las vacaciones, la posibilidad o no de pasarlas al año siguiente, qué sucede cuando estamos de baja y en definitiva todo lo que necesitas saber para estar bien informado sobre la normativa que regula las vacaciones.

Esperamos que os sea de utilidad. Si tenéis cualquier duda nos podéis consultar escribiendo a tusderechos@cgtmurcia.org

Leer texto:  http://issuu.com/cgtmurcia/docs/20160203_vacaciones_cgt_murcia/1

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=7LXuZPjXvhQ&feature=youtu.be&list=UUya-s4WrUD-qhR3ogYGfZNg

Shop Nike Apparel, Shoes and Accessories

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.