Skip to Navigation

La plantilla de Telepizza Zaragoza irá a la huelga el 29-J por la aplicación de la subida del SMI

 

Las secciones sindicales de CGT y UGT en Telepizza-Zaragoza, que suman mayoría absoluta en el Comité de Empresa, convocamos una huelga de 24h para el próximo 29 de junio.



Las demandas vuelven a ser, como en la pasada huelga del 31 de mayo, la aplicación de la subida del SMI que la empresa se niega a realizar, dejando nuestras retribuciones por debajo del salario mínimo.

En los hechos, la empresa reconoce que lleva pagando por debajo de lo que corresponde, proponiendo una subida salarial que aún así queda lejos del SMI. Y todo ello, sin dar tampoco ninguna garantía a los sindicatos de que los atrasos desde enero los vaya a pagar o que los trabajadores que cesen su actividad vayan a recibirlo.

Para el mismo 29J la plantilla estamos llamando a todos los trabajadores precarios a hacer lo mismo que hemos hecho en Telepizza en otras empresas que sufren este despotismo empresarial, y acudir juntos a la manifestación que saldrá desde la tienda de plaza San Francisco a las 19:30h. También llamamos a todos los colectivos sociales y políticos a acudir la manifestación.

RUEDA DE PRENSA

DÍA: MIÉRCOLES 26/06/2019

HORA: 11:30 p.m.

LUGAR: Puerta del SAMA, C/Madre Rafols, 2

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.