
Los trabajadores de la compañía aérea Iberia en el aeropuerto Gran Canario han anunciado que irán a la huelga durante el mes de Marzo. Las movilizaciones anunciadas se extienden desde el día 12 en adelante y afectaran a los desplazamientos programados para Semana Santa.
Según señalan fuentes sindicales , la plantilla toma esta determinación "dadas las continuas agresiones a que nos vemos sometidos los trabajadores del sector de handling en general y de la empresa Iberia en particular " y, después de someterla a votación entre todos los empleados de la compañía y ratificarla este viernes en una sesión extraordinaria del comité de empresa al que asistieron los delegados de CGT y CESHA/CTA pero no los de CCOO, UGT y USO, que no han anunciado que secundan la misma.
A falta de confirmación, los días elegidos para llevar a cabo estas movilizaciones son el 12, 13, 14, 16, 18,19, 20, 21, 23, 26, 27 y 28 de Marzo.
Los trabajadores piden disculpas por adelantado a la población por los perjuicios que pudieran causar . No obstante , quieren aclarar que han intentado evitar llegar a este extremo , manteniendo durante los últimos meses un amplio calendario de encuentros con distintos mandatarios y directivos de Aena, como el director del aeropuerto de Gran Canaria Fernando Clavijo, y el presidente insular Antonio Morales. Reuniones todas ellas que, a la vista de los acontecimientos, han resultado infructuosas.
http://www.teldeactualidad.com/noticia/economia/2016/02/26/3821.html
http://cgtmadbarajas.blogspot.com.es/2016/02/iberia-lpa-huelga-en-marzo.html
Off White X Max 98
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo