Skip to Navigation

La plantilla de Iberia en el Aeropuerto de Gando se pone en huelga

 

Las movilizaciones se extenderán del 12 de marzo en adelante y afectarán a las operaciones previstas en Semana Santa

teldeactualidad.com


Los trabajadores de la compañía aérea Iberia en el aeropuerto Gran Canario han anunciado que irán a la huelga durante el mes de Marzo. Las movilizaciones anunciadas se extienden desde el día 12 en adelante y afectaran a los desplazamientos programados para Semana Santa.

Según señalan fuentes sindicales , la plantilla toma esta determinación "dadas las continuas agresiones a que nos vemos sometidos los trabajadores del sector de handling en general y de la empresa Iberia en particular " y, después de someterla a votación entre todos los empleados de la compañía y ratificarla este viernes en una sesión extraordinaria del comité de empresa al que asistieron los delegados de CGT y CESHA/CTA pero no los de CCOO, UGT y USO, que no han anunciado que secundan la misma.

A falta de confirmación, los días elegidos para llevar a cabo estas movilizaciones son el 12, 13, 14, 16, 18,19, 20, 21, 23, 26, 27 y 28 de Marzo.

Los trabajadores piden disculpas por adelantado a la población por los perjuicios que pudieran causar . No obstante , quieren aclarar que han intentado evitar llegar a este extremo , manteniendo durante los últimos meses un amplio calendario de encuentros con distintos mandatarios y directivos de Aena, como el director del aeropuerto de Gran Canaria Fernando Clavijo, y el presidente insular Antonio Morales. Reuniones todas ellas que, a la vista de los acontecimientos, han resultado infructuosas.

http://www.teldeactualidad.com/noticia/economia/2016/02/26/3821.html

http://cgtmadbarajas.blogspot.com.es/2016/02/iberia-lpa-huelga-en-marzo....

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.