Skip to Navigation

La lucha contra los despidos en HP continua. 5 de Mayo en IFEMA

 

Después de plantar 50 cruces frente al Banco Sabadell, cliente de HP, y hacer unas pancartadas en Zaragoza y Oviedo, la lucha contra los despidos en HP continua. El pasado 14 de Abril se hizo una ruidosa concentración frente a otro cliente, el Institut d'Informàtica de Barcelona:

Coordinadora de Informática de CGT


Este jueves 28 de Abril, el objetivo será el Caixafórum de Zaragoza, otro cliente de HP.

Sabemos que todas estas acciones causan llamadas bastante cabreadas de las empresas cliente a los directivos de HP. ¿Les hacemos un croquis de cómo evitarlas?

Estamos acumulando fuerzas para presentarnos en la fiesta donde HPE mostrará su cartera de servicios a directivos y trabajadores del sector informático, #ReImaginaHPE el próximo 5 de mayo en IFEMA.

Para ello, la sección sindical de CGT en HP está reservando autocares para traer a militantes de Oviedo, Barcelona y Zaragoza hasta el macroevento de HP. Se ha procedido a notificar concentración en todos los accesos a IFEMA:

Todo esto se realizará si la empresa no se compromete a parar los despidos en la mesa de negociación donde está la CGT de HP.

Si quieres apoyar a la plantilla, contáctanos desde cgtinformatica.org/contact y ¡súbete al Bus!

(Tracas valencianas, 800W de música, banderas y refrigerios varios los ponemos nosotros) ;-)

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.