Skip to Navigation

La Junta Electoral Provincial de Huesca no autoriza una concentración de docentes en jornada de huelga

 

Esta mañana nos ha sido comunicada, por parte de Subdelegación del Gobierno de Huesca, la notificación en la que no se nos autoriza a concentrarnos, mañana jueves 23, en la jornada de huelga convocada para la enseñanza aragonesa. Subdelegación trasladó la comunicación a la Junta Electoral, la cual no autoriza la concentración.

CGT, STEA y CCOO


Una semana ha demorado la respuesta para, finalmente, no autorizar la concentración prevista para mañana, día 23, a las 18:00 horas en la Plaza Zaragoza de Huesca.

Huesca es la única provincia en la que las docentes aragonesas no podrán salir a la calle a reivindicar mejoras laborales.

Los docentes de Zaragoza que así lo deseen se concentrarán mañana a las 12 de la mañana en la Plaza de España y a las 18:00 horas delante del Pignatelli.

Las docentes de Teruel podrán reunirse, si así lo desean, a las 12 horas en la Plaza de San Juan y a las 18 horas ante el Servicio Provincial de Educación.

Las de Huesca no, las de Huesca no podremos salir a la calle a visibilizar y a informar porque estamos en período electoral y podríamos, nos dicen, orientar el sentido del voto hacia un tema, tan importante, añadimos nosotras, como es la Educación Pública.

CGT, STEA y CCOO

 

Nike Odyssey React

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.