Skip to Navigation

La CGT de la Región Murciana convoca huelga en las Ambulancias de Cartagena

 

La CGT de la Región Murciana convoca HUELGA el próximo jueves 6 de junio de 2019 en las empresas MURCIANA DE ASISTENCIAS Y EMERGENCIAS, S.L. y en AMBULANCIAS MARTÍNEZ S.A.

CGT-Murcia


Las Ambulancias de ambas empresas abarcan las localidades de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo, Mazarrón, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Murciana de Asistencia y Emergencias depende del 112 y se dedica a las urgencias, mientras que Ambulancias Martínez se dedica al traslado de pacientes no urgentes (rehabilitación, consultas, diálisis, etc…)

Los motivos de la Huelga son los siguientes:

Fin de las cesiones ilegales de trabajadorxs entre ambas empresas.

Reinstauración de los incentivos.

Fin de las represalias contra trabajadorxs por su actividad.

Pago de todas las horas atrasadas y creación de empleo para evitar el exceso de jornada.

Incumplimientos de los Requerimientos de Inspección de Trabajo.

La situación en el servicio de estas empresas es desastrosa: vacaciones y bajas que se cubren con exceso de jornadas de compañeros; quejas de pacientes que tienen que soportar largas esperas para ser trasladados, llegando a retrasos de varias horas; trabajo con vehículos que se encuentran en un estado pésimo, etc.

Intelligent Design 100% Ekte Adidas Adizero F50 Menn Dyp 01C420Mm

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.