Skip to Navigation

La CGT denuncia la falta de personal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona

 

Los problemas por la carencia de personal son prácticamente generalizados en casi todas las áreas del Ayuntamiento.

Sindicato Único de CGT Tenerife


La falta de personal en el Ayuntamiento de Granadilla se está convirtiendo, poco a poco, en una triste realidad que afecta tanto a usuarios como al personal del Consistorio, produciéndose casos de estrés, ansiedad, etc…

Áreas tales como Servicio de Ayuda a Domicilio, Servicios Generales, Servicios Sociales o Tributos Municipales entre otras.

Esta problemática, a medida que pasa el tiempo, se acentúa y se refleja negativamente en el personal de esta administración, con la gran preocupación que genera y que se va visualizando cada vez más. Desde CGT no podemos mirar para otro lado ante esta realidad que venimos afrontando y sufriendo desde hace mucho tiempo y que afecta tanto al personal, como al buen funcionamiento de esta Administración.

Santa Cruz de Tenerife,15 de octubre.

Sindicato Único de CGT Tenerife

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.