Skip to Navigation

Desde la CGT de Catalunya se ha hecho una primera adquisición de más de 10.000 mascarillas FFP2 para enviar al personal sanitario, pedido en la que ha participado la CGT de Lleida

 

Ahora se están recogiendo más fondos del sindicato para hacer un segundo pedido de mascarillas de protección personal (EPIs) que protejan a nuestros compañeros y compañeras. Se están dejando la piel para salvar vidas de la población sin las condiciones mínimas de seguridad.

CGT-Lleida


Este segundo envío queremos hacerlo posible con el esfuerzo de todo el mundo, de cualquiera que quiera tender una mano. Tú, tu colectivo o tu organización podéis participar haciendo las aportaciones que podáis.

La solidaridad del pueblo para el pueblo. Ante la incompetencia de las autoridades políticas y administrativas, damos alternativas por la autogestión, el apoyo mutuo y la acción directa.

Todas las aportaciones hechas a este número de cuenta: ES82 3025 0001 1514 3362 4149 servirán para la compra de mascarillas FFP2 que tanta falta hacen a los profesionales de la sanidad en estos momentos. Os animamos a hacer aportaciones también como entidades para poder llegar a más lugares. Ayuda a difundir.

Se aceptarán aportaciones hasta el próximo lunes a las 23.59. Finalmente, queremos dejar claro que no se aceptarán donaciones de empresas en ningún caso.

Viva la solidaridad de la clase trabajadora

CGT-Lleida

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.