Skip to Navigation

La CGT apoya y respalda las movilizaciones de los Bomberos del Consorcio de Tenerife

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) cree que se debe priorizar los parques profesionales de bomberos.

Sindicato Unico de la CGT de Tenerife


Santa Cruz de Tenerife, 22 de febrero.

El Sindicato Unico de la CGT de Tenerife quie-re mostrar su apoyo a las movilizaciones y a las protestas que durante los últimos días están llevando a cabo los bomberos del Consorcio de Tenerife, quienes piden un cam-bio en la política de proyectos de la Corporación Insular en lo que a parques de bom-beros se refiere.

Desde CGT no entendemos como se puede realizar una inversión de 1,2 millones de euros en un parque metropolitano para bomberos voluntarios, cuando en el sur de la isla únicamente existe un parque profesional. Además, desde CGT pensamos que se deberían de dotar partidas presupuestarias más altas para, por ejemplo, renovación de material, mejora de vehículos o adelanto de los parques profesionales proyectados y que, como ha dicho el presidente del Consorcio, no estarán listos hasta dentro de un periodo mínimo de 4 años.

Es por todo ello que la CGT apoya todas las movilizaciones que realicen los bomberos del Consorcio. Además, instamos al Cabildo de Tenerife a que busque una rápida solu-ción del conflicto para unos profesionales que se juegan la vida por la seguridad de las personas y cosas.

Sindicato Unico de la CGT de Tenerife

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.