Skip to Navigation

En la caseta del PSOE en la Feria de Málaga, se hablará de los servicios de emergencias

 

Será el próximo viernes 19 a las 23H, cuando estaremos presentes en la caseta del PSOE en el real de la feria de Málaga, para mostrar a los presentes los desmanes de Susana Díaz hacia los servicios públicos de emergencias 061,112 y Salud Responde y la insumisión de la Presidenta de la Junta a los acuerdos del Parlamento Andaluz.

FATYC de CGT-A


Ese día, se cumplirán 512 jornadas de lucha desde el inicio de las protestas que se iniciaron el pasado veintiséis de marzo 2015 con el #encierro061Málaga. Desde entonces, seguimos reclamando la dignificación de las condiciones laborales de los gestores telefónicos de emergencias, la readmisión de las 8 compañeras despedidas del 061 MÁLAGA y el cumplimiento por parte de La Junta de Andalucía (PSOE) de los mandatos del Parlamento relativos a los colectivos de 112, 061 y Salud Responde.

La Junta de Andalucía se declara insumisa hacia los acuerdos mayoritarios del Parlamento y con "AGOSTOCIDAD Y ALEVOSIA" ha hecho público una nueva licitación para la gestión privada del servicio telefónico de emergencias del 061, además de incumplir el plazo del trece de agosto para la reversión a lo público del 112 (Centros Provinciales Andalucía oriental).

Desde CGT vamos a continuar movilizándonos y apoyando al colectivo de gestión de Emergencias Andaluz y Salud Responde en la lucha constante por eliminar la lacra de las empresas comisionistas de este sector y por la gestión pública y directa desde la Administración de estos servicios esenciales para la Comunidad, tanto por el ahorro de ingentes cantidades de dinero público sobre el actual coste económico como por la mejora de las condiciones socio laborales de las plantillas y una mejor calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía andaluza, no convirtiendo las emergencias en un negocio para empresas sin escrúpulos como Ilunion (ONCE).

FATYC de CGT-A

 

 

 

 

 

 

Dioni Tabbers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.