Skip to Navigation

Konecta Andalucía: CGT obtiene mayoría absoluta en Madrid

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido una nueva mayoría absoluta en la sociedad Konecta Andalucía, pequeña filial del Grupo Konecta en las Elecciones Sindicales celebradas el 10 de mayo de 2018.

 

 

 



En esta empresa CGT ha hecho una campaña autocrítica. La mayor parte de sus representantes que hasta ahora desempeñaban su función para la plantilla llamada a votar, han dejado su puesto en los últimos meses alejados de la transparencia que nos exigimos a nosotr@s mism@s. Sin embargo esta sociedad esta ubicada en el centro de trabajo mas grande del estado del Grupo Konecta, y comparte instalaciones con las sección de CGT en la sociedad matriz Konecta BTO en Madrid, con más de 2000 trabajador@s.

Las trabajadoras y trabajadores ven nuestro trabajo en el día a día, y han recompensado la sinceridad de la campaña de CGT. Las candidatas y candidatos de CGT se comprometieron a hacer su trabajo con la honestidad y la transparencia que estamos acostumbrados en toda la CGT.

El resultado ha sido 47 votos para CGT (61% de los votos) frente a 30 de CCOO (38%) lo que supone, 5 compañeras de CGT en el comité de empresa frente a 4 de CCOO.

Damos la enhorabuena a la sección sindical de CGT en Konecta BTO que ha trabajado estas elecciones con el apoyo del Sector Federal de Telemarketing y los medios y la ayuda del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid de la CGT. Los nuevos medios obtenidos en este mandato servirán para, desde la solidaridad y el apoyo mutuo que siempre nos caracteriza, mejorar en la defensa de los derechos de las trabajadores y los trabajadores del telemarketing.

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/1009-konecta-andalucia-cgt-obtiene-m

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.