Skip to Navigation

Juicio contra agresiones y acoso en el Salud

 

El próximo jueves día 24 de enero se celebrará el juicio presentado por una trabajadora del Salud por agresiones y acoso de un mando intermedio hacia dicha trabajadora. Por desgracia, este no es un hecho aislado.

CGT-Sanidad


Este Sindicato CGT Sanidad, ha puesto en conocimiento del Personal Responsable del Servicio Aragonés de Salud, que se está produciendo, un aumento de este tipo de comportamientos, que desde luego, no se pueden permitir.

Frente a estos hechos, el personal está totalmente indefenso y desprotegido ya que la Administración no toma ninguna medida ni preventiva ni correctora.

Y es que no existe ningún protocolo de actuación frente al acoso interno, culpabilizando y haciendo responsable a la víctima del acoso sufrido.

Siempre que un compañero o compañera, estén dispuestas a denunciar estas situaciones, ahí estaremos, pues las presiones son tan fuertes que no todo el mundo se atreve a emprender esta dura lucha.

La concentración se realizará el día 24 de enero de 9.30h a 12.30h en la Ciudad de la Justicia, edificio Fueros de Aragón.

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotras.

Muchas gracias de antemano

CGT-Sanidad

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.