Skip to Navigation

Jornada antirepresiva en Castellón por la libertad de todos los presos políticos

 

Viernes 21 de diciembre, fecha en que la ciudadanía celebra jornadas de fiesta y familia, nuestros presos y presas políticas siguen sufriendo la represión en las diversas prisiones del Estado español. 

Coordinadora Repartimos el Trabajo y la Riqueza (Crtra) Castellón


Colectivos de Castellón y la CGT han hecho un acto de solidaridad con todos los que sufren carencia de libertad, prisión y represión del actual sistema capitalista. 

JPEG - 156.8 KB

A mediodía tuvo lugar una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón para reivindicar el derecho más básico de las personas, la libertad, y en este caso la libertad inmediata de Alfonso, joven militante de Vallecas, que el 14-N día de la Huelga General, fue detenido y al que le aplicaron el grado de FIES, en Soto del Real, prisión de Madrid, como preso peligroso cuando el compañero sólo ejercer el Derecho Fundamental a la Huelga General y la defensa de los Derechos laborales y Sociales de todo el pueblo. 

También se ha reivindicado el paro de toda represión al mundo estudiantil, especialmente a los encausados ​​por los hechos del ESPAITEC, a los diferentes sancionados en Castellón (más de 21 personas) en la Huelga del 14-N y la represión laboral que sufre el sindicalismo combativo y honrado al margen de los mayoritarios, que son parte del problema por su complicidad con el poder capitalista. 

JPEG - 166 KB

Se han entregado las alegaciones a Subdelegación frente a las propuestas de sanción que han recibido y se ha acabado el acto con un llamamiento a mantener la lucha sin miedo, el único camino para conquistar nuestro futuro laboral, social y político. 

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA 

Coordinadora Repartimos el Trabajo y la Riqueza (Crtra)

Castellón

Nike Zoom Flight Bonafide

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.