Skip to Navigation

Intersindical Canaria y CGT continúan con las concentraciones itinerantes en los centros de trabajo

 

No a la política de persecución y continuo acoso laboral al que se nos tiene sometidos a l@s Trabajador@s. En el 2012 la empresa abrió 14 expedientes disciplinarios, 5 de los cuales acabaron en despidos. Decaimiento de las bolsas de empleo, de los compañeros eventuales de entre 12 a 15 Trabajador@s por mes (despidos) por informes negativos sin posibilidad de defensa.

Sindicato Único CGT Tenerife


Exigimos responsabilidades del Director Territorial por su gestión en el conflicto de UR La Laguna y la vulneración grave del derecho a la huelga de l@s Trabajador@s de esta unidad y su consecuente multa aproximada de 100.000 euros que deberemos pagar todos los ciudadanos, y denunciamos que después de dicha huelga, se abren 8 expedientes y se producen 2 despidos de los compañeros de La Laguna. Por el “ERE encubierto” (pérdida de 9.000 puestos de trabajo en los últimos 4 años a nivel estatal).Por el retroceso de los derechos laborales de l@s Trabajador@s. Por la adscripción de Correos a la SEPI (lanzadera de empresas públicas para su privatización).Por el obscurantismo de las cuentas económicas de la empresa. Porque el III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial caduca el 31 de diciembre de 2013 y nuestras perspectivas de futuro son inciertas.

STOP REPRESIÓN EN CORREOS. NO A LA PÉRDIDA DE EMPLEOS

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.