Skip to Navigation

Inspección de Trabajo ha dado la razón a la Sección Sindical de CGT Lleida en Ivemon Ambulancias Egara

 

Inspección de *Trabajo ha dado la razón a la Sección Sindical de CGT Lleida en Ivemon Ambulancias Egara en su denuncia por abandono de los y las profesionales de la empresa Ivemon Ambulancias Egara por la peligrosa carencia de Equipos de Protección Individual (EPI), situación que no solo pone en riesgo la salud de la propia plantilla y de sus familias, sino también del resto de usuarios y usuarias de un servicio público básico como lo es el transporte sanitario, urgente y no urgente.

Federación Intercomarcal CGT Lleida


El informe responsabiliza a la empresa de la carencia de EPI completos y adecuados y de medidas de limpieza y seguridad. El mismo informe emplaza a la empresa a solucionar las irregularidades detectadas con carácter inmediato.

Desde la Sección sindical de CGT Lleida Ivemón Egara estaremos atentos a las acciones de la empresa durante los próximos días para iniciar nuevas acciones si esta no responde de manera urgente para corregir las graves deficiencias detectadas por la inspección en la seguridad de trabajadores y usuarios.

¡Ningún paso atrás en la lucha por unas condiciones de trabajo dignas y unos servicios sanitarios seguros para toda la población!

Federación Intercomarcal CGT Lleida

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.